Atlético de Rafaela atraviesa un duro presente en la Primera Nacional, donde se encuentra peleando por no perder la categoría, algo inédito en los últimos tiempos de la institución, que se había acostumbrado a ser protagonista en los torneos de la segunda división.
Ese déficit deportivo llevó a que el clima de los simpatizantes del club de barrio Alberdi sea cada vez más caliente. Semanas atrás Diario CASTELLANOS hizo mención sobre la "visita" de los barras en el predio del autódromo durante un entrenamiento, donde mantuvieron conversaciones con el plantel.
Ahora, durante el partido que el conjunto de Ricardo Pancaldo disputaba ante Almirante Brown -otro de los equipos que pelea por no descender y que llegaba a esta fecha ocupando el puesto de promoción-, se dieron a conocer disturbios en las inmediaciones del Estadio Monumental entre barras y las fuerzas policiales que se encontraban trabajando en el lugar.
Cabe señalar que el club rafaelino fue sancionado recientemente por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe por algunos inconvenientes en el partido ante Defensores Unidos. La pena que debe cumplir son dos partidos sin la posibilidad de ingresar al estadio con instrumentos musicales y banderas.
De acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS de manera extraoficial es que habría vehículos averiados en las inmediaciones de la cancha, vidrieras rotas y al momento de escribir esta nota un total de 18 detenidos.
En desarrollo.-
Comentarios