Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Los Diamantes y Nina Suárez banda en el Lasserre

El viernes 17 de mayo, se abre nuevamente el escenario del Centro Ciudad de Rafaela.

En esta ocasión, recibe en el ciclo “Con la Música al Lasserre” a Los Diamantes y Nina Suárez, banda ésta nacida en Buenos Aires.

LOS DIAMANTES se formaron en 2018 en la ciudad de Rafaela, con un estilo que busca combinar el garaje de los 60s con unos toques surf rock, se caracterizan por un show electrizante, con ritmos bailables y guitarras reverberantes. Han participado de ciclos de música organizados por la Municipalidad de Rafaela, y han realizado shows en muchos espacios de la ciudad de manera autogestionada, y numerosos shows en otras ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe. Han grabado y editado 2 álbumes, el primero editado de manera Independiente en 2019 y el segundo por medio del sello Viva Nada Records (Bs As. / Australia) en 2021.Actualmente se encuentran componiendo y grabando su tercer álbum, a salir en 2024.

Biografía de Nina Suarez Banda: Un amor adolescente, una ciudad que se siente desolada, un juego de mesa en la calidez de un verano eterno y la necesidad de tener que hacer algo con todo eso. A través del sello LAPTRA, Nina Suarez lanza “Algo para decirte”, su primer disco de estudio. Siete canciones en las que explora diferentes facetas del rock: “Quequén”, “Chinos ojos rojos”, “Algo para decirte”, “Batalla Naval”, “Ciudad”, “Corrida al arco” y “Drescher”. El título refleja la importancia en la palabra, haciendo a las letras protagonistas, con sus historias y divagues propios de la cotidianidad. Creando a través de sus melodías y velocidades cambiantes, una atmósfera confrontadora que sintetiza la intención del disco.

La convocatoria es para el viernes 17 de Mayo a la hora 20, en el escenario del Teatro Lasserre. La capacidad es limitada. Habrá servicio de cantina.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en secretaría del Teatro de lunes a viernes de 16 a 19 o al wsp 3492 644473

Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Música eventos teatro lasserre cultura

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso