Desvío sobre RN34 en Monigotes por construcción de nueva alcantarilla

Vialidad Nacional autorizó la construcción de una nueva alcantarilla de cruce en la Ruta Nacional 34 en el marco de adecuaciones hidráulicas de la zona.

Para posibilitar la demolición de la actual alcantarilla y la conformación de la nueva estructura, ampliada de acuerdo a los estudios hidrológicos presentados, se dejó establecido un desvío permanente paralelo a la calzada de la RN 34 en el kilómetro 314 en la jurisdicción de Monigotes. La variante de paso, para ambos sentidos de circulación, se encuentra operativa las 24 horas, advertida a los usuarios con cartelería preventiva y paso a velocidad reducida en el tramo delimitado por elementos de seguridad.

El proyecto de demolición, reconstrucción de la alcantarilla y conformación del desvío, fue controlado y autorizado por Vialidad Nacional de acuerdo a las normativas vigentes en el marco de permisos de obras de terceros sobre Rutas Nacionales.


Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Más de esta sección