Detuvieron a un joven involucrado en la «picada» que terminó con la vida de un menor

Se trata de L. M. L., de 20 años, que habría participado del hecho ocurrido en la madrugada de este sábado donde un menor de 16 años perdió la vida en inmediaciones al Autódromo local.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a L. M. L., de 20 años, en el marco de una investigación por participación en pruebas de velocidad no autorizadas (picadas), tras un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del 17 de octubre en inmediaciones del Autódromo de Rafaela, donde murió un adolescente de 16 años que circulaba en una motocicleta Honda Wave.

De acuerdo con la investigación, en el hecho habría participado otro motociclista que se retiró del lugar. A partir del relevamiento de cámaras y otras tareas investigativas, el personal policial logró identificarlo.

Por disposición del fiscal Dr. Adrián Soria, se realizó una requisa domiciliaria en un inmueble de calle Marcelo Signorini al 2000, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Posteriormente, se concretó la detención del sospechoso.


Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

De los Juegos Suramericanos a la competencia nacional: el Velódromo de Rafaela recibe al ciclismo argentino

El Invencible Velódromo de Rafaela vuelve a ser protagonista...

Más de esta sección