contratapa Crónicas santafesinas: Club del Orden Por Rogelio Alaniz I- Le debo a Jorjote Reynoso Aldao mis visitas frecuentes al Club del Orden. Y a una peña que...
enfoques 24 Nov 2022 "Duelo a garrotazos" Por Rogelio Alaniz - Puede que la palabra "grieta" sea un lugar común de la política argentina, pero una certeza nos...
enfoques 05 Nov 2022 Lula: de Trump a Cristina Por Rogelio Alaniz.ILas movilizaciones de multitudes en Brasil desconociendo la victoria electoral de Lula me recuerdan,...
enfoques 13 Oct 2022 Las exigencias de la política Por: Rogelio Alaniz.IConverso con un dirigente opositor de signo liberal muy convencido de que el año que viene la...
enfoques 24 Sep 2022 De la guitarra al guitarrero Por Rogelio AlanizINo me preocupa que Alberto Fernández intente exhibir sus habilidades con la guitarra o el canto. No...
enfoques 21 Sep 2022 "La guerra y la paz" Por Rogelio Alaniz IEs verdad que en 1983 la recuperación de la democracia incluyó la certeza de que las diferencias...
enfoques 01 Sep 2022 "No llores por mí, Argentina" Por Rogelio Alaniz.IEstamos gobernados por embusteros y farsantes. Y el diagnóstico podría ampliarse a otros atributos...
enfoques 11 Ago 2022 Massa, masitas, caramelos y bombones Por Rogelio AlanizISergio Massa vendría a ser algo así como la respuesta "burguesa" del kirchnerismo a la crisis. Del...
[email protected]" media="(max-width:767px)" class="lazy"> [email protected]" media="(max-width:1023px)" class="lazy"> [email protected]" class="lazy"> [email protected]" class="lazy" width="600" height="400" alt="Un culebrón populista" src="/galeria/sitio/fondo2.jpg"> enfoques 30 Jun 2022 Un culebrón populista Por Rogelio Alaniz.IEn las novelas de enigma, el despliegue ideal de una trama consiste en dejar planteado en el...
enfoques 09 Jun 2022 Valores y principios Por Rogelio Alaniz.ILa propuesta del señor Javier Milei de constituir un mercado de compra-venta de órganos humanos me...