"La Crema" derrotó a Atlanta y regresó al triunfo luego de varias fechas. El elenco rafaelino ganó 2-0 con goles de Bautista Tomatis y Ricardo Dichiara. De esta manera, el "Celeste" alcanzó a Brown (A) y sigue con vida en la lucha por la permanencia.
Por la fecha 27 de la Zona B, Brown le ganó 1-0 con gol de Brandon López. Kevin Jappert vio la roja en la primera mitad. La próxima fecha recibirá a Almagro.
El equipo dirigido por Fabián Nardozza cerrará la semana este sábado antes de viajar rumbo a Adrogué. Las novedades más destacadas, en la previa de una verdadera final por la permanencia.
Este domingo, Atlético visitará a su máximo rival en la lucha por la permanencia, Brown de Adrogué. La Crema continúa con sus entrenamientos, en una semana con novedades.
Brown de Adrogué y Chaco For Ever se quedaron sin entrenador luego de sus derrotas durante la última fecha. En el equipo chaqueño ya encontraron reemplazante de Raúl Valdez, Ricardo Pancaldo, un reciente conocido en la Crema.
El equipo rafaelino viene de dar la nota en Copa Argentina eliminando a Defensa y Justicia, pero en la Primera Nacional ha perdido varios puntos durante la última fecha. El equipo de Ezequiel Medrán recibirá esta noche a Brown de Adrogué, buscando volver a encaminarse. El DT realizaría tres modificaciones.
Este viernes, el delantero proveniente de Brown de Adrogué, Patricio Vidal, firmará su contrato por un año con Atlético de Rafaela. El tucumano de 31 años se suma a las incorporaciones de Francisco Oliver y Franco Quiróz.
El "Taca" fue partícipe de una fortuita acción y terminó lastimando al jugador Juan Pacchini, quien debió salir del partido y ser trasladado hacia un sanatorio de la ciudad.