Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

...Y los caballos siguen sueltos en la ruta

Días pasados, dábamos cuenta de un choque que se había producido en la Autovía de la RN 19 en jurisdicción de Frontera donde un vehículo en el que se movilizaban cuatro jóvenes embistió a un caballo suelto. Hasta aquí nadie hizo nada según manifiestan lectores de CASTELLANOS, ya que los animales siguen sueltos con el riesgo que ello significa.

El siniestro había tenido lugar sobre la autovía 19 a la altura del kilómetro 127. En el auto viajaban cuatro jóvenes que no resultaron heridos. En tanto, el equino fue examinado por personal de la Dirección General de Seguridad Rural. Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 6° de Frontera recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en ese sector por un accidente de tránsito entre un automóvil y un equino.

Arribados al lugar, los policías corroboraron que del hecho formaron parte un automóvil, conducido por un joven de 21 años, quien manifestó que se encontraba circulando por autovía Nº 19 con sentido San Francisco - Santa Fe con destino hacia Rafaela. El joven estaba acompañado de tres mujeres de 18, 20 y 21 años.

De acuerdo a su testimonio, al llegar al kilómetro 127, desde el norte se le apareció un equino, el cual impactó sobre el frente, del lado del conductor.

Siempre en base a fuentes policiales, ninguno de los ocupantes del vehículo solicitó ser atendido por el servicio de emergencias debido a que no se encontraban lesionados.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección General de Seguridad Rural a los fines de examinar al equino. No se informó si presentó o no lesiones.

Luego, los efectivos dieron conocimiento del hecho al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Pero todo sigue igual...

Ahora, lectores que se comunican con Diario CASTELLANOS nos informan qué, más allá de la intervención de personal de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas de Frontera y de haber dado aviso el personal policial al fiscal en turno de Rafaela, la cuestión continúa igual que antes ya que lamentablemente los caballos siguen sueltos en la ruta con el riesgo que ello implica para los conductores de cualquier tipo de vehículo que circula por la zona.

Sería bueno una intervención importante de Los Pumas y de personal de la Municipalidad de Frontera para terminar con esta situación que en cualquier momento puede terminar en tragedia.

sucesos
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso