Marcelo Montón, coordinador comercial de la Expo Rural 2024 destaca la gran labor previa del equipo, la incorporación de nuevos expositores y actividades familiares. También se mencionan charlas, espectáculos y la accesibilidad de entradas para atraer al público
Como cada año, la ciudad y el campo se dan la mano y se proponen compartir un tiempo con lo mejor de cada uno. Por cuarto año consecutivo, la Sociedad rural de Rafaela deposita toda su confianza en el equipo de trabajo de Marcelo Montón, coordinador comercial de la Expo Rural 2024.
En diálogo con este diario, el organizador contó que “tengo la cabala de no mirar mucho el pronóstico del tiempo, pero donde voy me comentan que tendremos buen clima, así que entendemos que va a estar muy lindo y ojalá que así sea porque es un factor fundamental para que la gente vaya a disfrutar del predio y de todas las actividades que hacemos”.
“Si tengo que hablar de la exposición, en resumen: más de 200 expositores de distintos rubros, donde van a ver lo último en tecnología, en maquinaria agrícola, donde van a ver lo último en las líneas de todas las marcas automotrices, donde van a encontrar empresas de construcción, de seguridad, de moda, donde tienen distintos rubros para ir a disfrutar y a conocer lo último que hay para mostrar, desarrollos inmobiliarios”.
Desde la parte de los shows, “los tres shows principales el día sábado, los shows en el sector gastronómico todos los días con música en vivo, los dos paseos gastronómicos con más de 22 puestos para que ellos puedan disfrutar de distintas alternativas, más de 50 puestos de paseo de artesanos y emprendedores, sector de juegos infantiles, actividades en pista, shows infantiles el día domingo, los saltos hípicos en pista central que es muy pero muy interesante”. Van a encontrarse realmente “con un montón de actividades y después obviamente lo que no se puede ver en la ciudad y lo que no se ve habitualmente, granjas de pequeños animales y todo lo que habla de grandes animales que van a estar a la distancia de la gente para que lo puedan observar y puedan disfrutar un gran momento en familia en un predio que va a estar impecable y con los brazos abiertos para esperarlos”.
Lee la nota completa en la edición impresa de Diario Castellanos.
Comentarios