El suceso ocurrió la ciudad de La Banda, un hombre de 97 años había sido encontrado por la policía en su casa, postrado sobre una cama y totalmente deshidratado, por lo que fue trasladado al hospital, donde se logró estabilizarlo.
Su hijo, de 60 años, se hizo cargo de su cuidado en los últimos tiempos. Sin embargo, los vecinos comenzaron a sentir fuentes olores que provenían de la vivienda donde residían padre e hijo.
Los habitantes de la cuadra coincidieron que no habían visto salir al hijo en los últimos días a realizar compras como lo hacía diariamente y tampoco observaron movimiento en el interior de la propiedad. Llamaron a la Policía y los alertaron sobre la singular situación.
El hecho generó la presencia de personal policial y con la presencia de testigos, lo uniformados corroboraron la presencia de olores e ingresaron al inmueble, donde descubrieron una dantesca escena. En una de las habitaciones encontraron sin vida al hijo de 60 años, quien por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, había muerto hace varios días.
Comentarios