Medianoche de película, un grupo de delincuentes que habría asaltado una estación de servicio en Franck, y que presuntamente provenía de Cosquín, Córdoba, desató una persecución que se extendió por varios kilómetros hasta Bella Italia. Durante la persecución, uno de los móviles policiales de Esperanza volcó, y el enfrentamiento escaló cuando personal de la comisaría de Bella Italia se encontró de frente con los delincuentes.
El intercambio de disparos se produjo en la Ruta 70, frente a la empresa Williner. En medio del tiroteo, el vehículo de los fugitivos volcó, y uno de los delincuentes quedó atrapado en el interior. Inmediatamente, los agentes solicitaron la intervención de Bomberos y del Sistema de Emergencias 107 para asistir tanto al sospechoso como a los policías lesionados en el operativo.
Mientras uno de los fugitivos fue capturado en el lugar, según información a la que accedió CASTELLANOS habria al menos dos delincuentes armados que lograron escapar del sitio tras el tiroteo, por lo que no se descarta que las autoridades lleven adelante un operativo cerrojo en la región para dar con los prófugos.
A lo largo de la persecución y el enfrentamiento, al menos dos efectivos policiales resultaron heridos, sumando gravedad al violento episodio. Se desconocen por el momento detalles precisos sobre la condición de salud de los agentes lesionados, pero las primeras versiones indican que las lesiones no comprometen su vida.
Comentarios