Efectivos policiales de la Comisaría Nº 13, juntos a pares de la Policía de Acción Táctica; del Cuerpo Guardia de Infantería; del Comando Radioeléctrico; de la Brigada Motorizada y de la Subcomisaría Nº 1, fueron comisionados a un sector de las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, entre calles Carlos Gardel y Entre Ríos, a raíz de una violenta gresca que protagonizaban dos familias enfrentadas desde hace mucho tiempo.
Ante el intento de los funcionarios públicos para que los violentos depongan su actitud éstos hicieron caso omiso y continuaron agrediéndose, por lo que fueron identificadas varias personas resultando algunas de ellas con diferentes lesiones en distintas partes del cuerpo.
Asalto en Frontera
Un ladrón solitario asaltó a las 7 de la mañana de este martes el local de la panificadora "Don Panetón" de Calle 1 (Camino Interprovincial) al 619. El malviviente, que cubría su rostro con un casco de motociclista y barbijo, sorprendió a la empleada del comercio y bajo amenazas le sustrajo $ 3.500 que había en la caja. Según pudo conocerse, el delincuente amenazó a la mujer con un arma que supuestamente escondía debajo de un camperón. Sin embargo, nunca exhibió arma alguna sino que las amenazas fueron verbales.
El propietario del comercio se encontraba en la cuadra cuando alcanzó a ver lo que sucedía, salió rápidamente y comenzó a perseguir al malviviente, quien había dejado la motocicleta en marcha frente al comercio que se encuentra al lado de la panificadora.
De acuerdo a testigos, el delincuente que se trasladaba en una moto que sería una Honda Wave de color rojo 110cc, en su afán por huir alcanzó a forcejear con el dueño de comercio. La víctima lo empujó, colisionó contra el letrero del comercio de al lado pero logró huir con rumbo desconocido.
El ladrón también le exigió a la empleada la entrega del teléfono celular, pero la joven no accedió a ese pedido. Personal policial de Frontera trabaja en la investigación a los fines de poder esclarecer lo ocurrido.
Comentarios