18.34 Fue tras realizar un destacado trabajo de inteligencia criminal que permitió identificar a los presuntos autores del hecho y requisar un domicilio donde estaba el rodado.
La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad recuperó una bicicleta robada en inmediaciones de calle Rivadavia al 200 de la ciudad de Rafaela.
Las tareas de monitoreo e información permitieron a los agentes de la AIC detectar a los involucrados e identificar el domicilio donde se encontraría la bicicleta sustraída. Por tal motivo y con la intervención de la Fiscalía de Rafaela a cargo del Dr. Martín Castellano se realizó una requisa en una vivienda de calle Coffet al 500 donde se secuestró indumentaria y la bici robada oportunamente. Asimismo se realizaron las comunicaciones de rigor judicial para informar las diligencias y dejar las actuaciones en manos de la justicia.
Gresca en el centro
Ocurrió en la esquina de calles 25 de Mayo y Maipú debiendo intervenir personal de la Comisaría Nº 2. En ese lugar un joven de 19 años de edad afincado en calle Mainardi al 2000 fue atacado a golpes por dos sujetos identificados como Bruno Abel B., de 23 años; y Manuel Facundo G., de 22, ambos viviendo en situación de calle. Como consecuencia de lo sucedido la víctima resultó con lesiones que obligaron su traslado a un centro médico para su atención; en tanto los agresores fueron llevados a la dependencia policial donde más tarde recuperaron su anterior estado de libertad.
Más detenidos
En horas de la madrugada de este martes, numerarios de la Comisaría Nº 2 fueron alertados de la concreción de un ilícito en un inmueble de calle Moreno al 500. Allí un sujeto de 16 años identificado como Juan Carlos A. produjo la rotura de la vidriera del comercio, resaltándose que momentos antes ya había cometido un hecho similar en jurisdicción de la Comisaría Nº 1 rompiendo la vidriera de otro comercio en este caso ubicado en la primera cuadra de Bv. Santa Fe.
Por otra parte a las 2.30 de la madrugada de ayer la policía aprehendió en la esquina de calles Hermana Fortunata y Eloy Gaitán, a Marcelo Damián A., de 18 años de edad, domiciliado en calle Mainardi (hermano del sujeto que había cometido los hechos anteriores); y a Dana Valentina S., de 15 años, ambos afincados en calle Mainardi, quienes momentos antes habían robado una garrafa de 15 kilos resultando damnificado un vecino de 36 años afincado en calle Hermana Fortunata al 300.
Marcelo Damián A. fue remido a la Alcaidía local; en tanto la menor fue entregada a su progenitora.
Ladrón detenido
En horas de la mañana de este martes se produjo un hecho ilícito en la intersección de calles Verdú y Florencio Sánchez del barrio Belgrano. En ese lugar una mujer de 49 años de edad, domiciliada en calle Crespo al 600 fue abordada por un sujeto que intentó arrebatarle la cartera tirándola al piso para concretar su faena. Ese accionar fue advertido por un vecino del lugar que retuvo al sujeto hasta la llegada de la policía. Finalmente el frustrado ladrón, identificado como Mariano Ezequiel L., de 25 años, fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad.
En tanto más tarde, en la intersección de Bv. Santa Fe y calle Alvear, fue detenido Manuel G., de 22 años de edad, quien también se encuentra en situación de calle, que momentos antes había robado una cerveza desde un kiosco ubicado en San Martín y Tucumán.
Comentarios