Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Pintó un bici robada y le encontraron otra en el interior de su vivienda

Un menor de edad terminó aprehendido luego de que un vecino de la ciudad identificará la bici que le habían robado en la semana, pero nada más que estaba pintada de blanco. Al llegar a la casa de dicho sujeto, los agentes descubren que en el patio había un cuadro de bicicleta y ruedas. Todo terminó secuestrado.

Durante la jornada de este viernes un joven de la ciudad se acercó hasta la sede de la Comisaría N°13, donde explicó que en la semana se presentó a realizar una denuncia tras el robo de su bicicleta y que este viernes la vió en manos de un joven con campera azul.

Dicho sujeto se encontraba en la esquina de calles Ciudad de Esperanza y Edison quien manifestó que en la esquina de calles Ciudad de Esperanza y Edison. Posteriormente los agentes se trasladaron hasta dicha esquina y no divisaron el vehículo o al sujeto.

Más tarde una joven, hermana del muchacho al cual le habían robado la bici, se presentó en sede policial para dar cuenta de que su hermano dio nuevamente con el sujeto, con lo cual salen en los vehículos junto a la joven para intentar dar con el posible autor del robo.

De regreso y al estacionar frente a la dependencia policial, por calle Tucumán, observaron que había un joven con una campera azul inflable ingresando a una vivienda por lo que se acercaron y encontraron al mismo en la vereda del domicilio de calle Tucumán al 1500, a quien se le consultó si él había entrado con una bicicleta blanca, en presencia de la hermana de la víctima, responde que sí.

En el lugar los agentes constataron que se trataba de una bici Mountain Bike, que tenía signos de haber sido recientemente pintada de color blanco, incluso con partes de pintura todavía fresca.

En ese momento, la hermana de la víctima manifestó que era muy probable que esa sea la bicicleta que le habían sustraído a su hermano, ya que además de tener todas las características, tenía el mismo asiento.

Además, pudieron observar también en el patio la presencia de un cuadro de bicicleta color naranja y una llanta Slp color negra con cuatro rayos rojos y los demás de color negro, lo que le hizo levantar sospechas al personal policial de que dichos elementos podrían estar relacionados a hechos ilícitos.

Se identificó al menor de edad, quien manifestó espontáneamente que la habían comprado por Facebook, no aportando otra información. En ese momento, consultado si en la finca había algún mayor de edad, responde que no, por lo que se dirigieron hasta la vereda a la espera de que algún morador mayor de edad se hiciera presente.

Así mismo, dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se realice una requisa y se secuestre la bicicleta y las demás partes que había en el patio en averiguación de procedencia.

Posteriormente se hizo presente en el lugar, un joven de 18 años (hermano del menor de edad), quien autorizó a realizar la requisa domiciliaria, procediendo desde el patio de la vivienda, al secuestro de la bicicleta mencionada anteriormente, un cuadro de bicicleta y una llanta.

sucesos Robo
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso