A raíz de un llamado telefónico a la Comisaría 2da de Unidad Regional XVI, donde se requiere la presencia policial en un domicilio de calle 9 de Julio al 1500, por detonaciones de armas de fuego. Una vez en el lugar los efectivos tomaron conocimiento de que una mujer y sus hijos fueron víctimas de una balacera a su vivienda, proveniente de un auto y una moto, sin resultar heridas.
Los agresores fueron identificados inmediatamente y tomando conocimiento el fiscal Persello ordenó la detención de los cuatro involucrados. En el día de la fecha se hicieron presentes en la sede policial los hermanos J.F. y A.F., de 28 y 25 años, junto a su abogado defensor, procediéndose a la detención en carácter de incomunicados.
Igualmente hoy, los efectivos de PDI San Justo realizaron allanamientos autorizados por la Dra. Luna en los domicilios de los involucrados. Mientras se cumplimentaban las medidas judiciales los dos involucrados restantes, los hermanos J.M.L. y J.C.L., de 24 y 25 años, se hicieron presente junto a su abogado en sede de PDI. Inmediatamente se los detuvo en carácter de comunicados.
Como resultado de los allanamientos en las viviendas de los detenidos, se secuestraron cinco teléfonos celulares, (01) pistola de aire comprimido y un auto Chevrolet cruze .
Cabe destacar la colaboración de la Comisaría 2da de la UR XVI y de los Grupos de Operación Táctico de San Justo, San Javier y Vera.
Comentarios