Agentes de la Comisaría 1º fueron comisionados a calle Providenti y R. Rojas, aparentemente por la información policial, debido a un disparo de arma de fuego. Aunque al arribar a dicho sitio, los uniformados se entrevistaron con un vecino quien denunció que dentro de su pileta había dos individuos que se habían metido ilegalmente.
Rápidamente personal actuante ingresó al domicilio de dicho sujeto, y se dio la voz de alto a quienes en esos momentos se encontraban en la pileta. Ambos salieron de la misma y fueron identificados por los agentes, siendo uno de ellos un joven de 18 años mientras que su compañero era un menor de edad.
Los policías procediendo a la aprehensión del mayor en presencia de testigo, como así también al resguardo del menor mencionado, siendo trasladados a sede policial.
Tras las actuaciones pertinentes dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el joven mayor de edad pase a revertir carácter de detenido, por los delitos de violación de domicilio y daño, y con respecto al menor, dieron conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, quien dispuso se haga entrega del mismo a sus progenitores.
Comentarios