Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

No cesa la siniestralidad en las calles de la ciudad de Rafaela

Una conductora con alcoholemia positiva circulaba en sentido contrario. También un joven colisionó contra un auto estacionado y, como consecuencia, uno de los vehículos terminó con la parte trasera perjudicada. Además de ésto, dos motocicletas participaron de un encontronazo entre ellas.

Una mujer conducía un Peugeot 206 por calle Santa Rosa en el barrio Villa Rosas de Rafaela y al detectar a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, dobló hacia el norte, en sentido contrario al tránsito. Inmediatamente se le pidió que detenga la marcha, pero a la mujer en cuestión no pareció importarle este pedido ni mucho menos las consecuencias que podrían tener sus actos.
Al final hizo caso a las indicaciones y se detuvo en la primera cuadra de calle Acuña. Los uniformados procedieron a llevar adelante las acciones correspondientes y se la identificó como Graciela Rita O., de 55 años de edad, con domicilio en calle C. Domínguez de la localidad de Santa Clara.
Por esta maniobra peligrosa, procedieron a realizarle un test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1,14 gramos de alcohol por litros de sangre, dando así positivo.
En consecuencia, se le labró un acta de infracción y su vehículo fue retenido.

Contra un auto estacionado

En la noche del martes pasado, desde Ojos en Alerta informaron a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina que en calles Casabella y J. P. López se había producido un accidente de tránsito.
Una de las partes involucradas fue un vehículo Volkswagen Suran conducido por Santiago T., de 22 años, domiciliado en calle Ciudad de Sunchales quien, por causas a determinar, colisionó con la parte trasera de un Ford Escort que estaba estacionado. El propietario fue identificado como Francisco A., de 60 años, residente en Casabella. Los actuantes realizaron el control de documentación correspondiente en el lugar, los cuales no detectaron irregularidades. Hubo que lamentar daños materiales, pero afortunadamente este suceso no tuvo lesionados.

Entre dos motos

A su vez, también el martes por la noche, alrededor de las 22, hubo un siniestro vial en el cual participaron dos motocicletas. Ocurrió en calle Perú y Bv. Roca.
Fueron partes una Honda Biz conducida por Natalia W., de 32 años de edad, con domicilio en calle Gaboto; y una Honda Pox al mando de Antonio P., de 59 años de edad, afincado en calle Peiretti. Este último presentó lesiones por lo tanto agentes de Salud arribaron al lugar para atenderlo, como así también hubo participación de la policía local y de la Guardia Urbana Rafaelina.

accidentes de tránsito siniestralidad siniestros viales sucesos
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso