Durante el transcurso de una audiencia imputativa y luego de medidas cautelares desarrolladas en la mañana de este domingo vía Zoom en los Tribunales locales presididas por el Juez de la Investigación Penal Prpearatoria, Dr. Gustavo Bumaguin, se determinó la libertad de un sujeto que días pasados, en la localidad de Angélica, y tras mantener una discusión con su pareja por cuestiones de supuestas infidelidades, empujó a su hijo menor de edad haciendo que golpeé con su cabeza en una parte de la cama matrimonial provocándole lesiones que motivaron su trasladado y atención en el Samco de esa localidad de nuestro departamento.
La fiscal Burella también le imputó al encartado el delito de amenazas calificadas cometidas contra una trabajadora social de la Comuna de Angélica, a quién desde la ventana, le reclamó la entrega de su hijo de lo contrario no 'saldría viva del lugar', según relató la representante del MPA.
Tras ello se realizó la audiencia de medidas cautelares donde las partes (Burella y Cassina) indicaron al Juez Bumaguin que habían llegado a un acuerdo para que el sujeto recuperara la libertad bajo el cumplimiento de medidas alternativas.
Comentarios