Cerca de las 15:50 horas de este jueces, se registró un incendio en una vivienda ubicada en Florentino Rivarossa al 40. Según información a la que accedió Diario CASTELLANOS, el fuego se originó en un termotanque a gas envasado, instalado en una casilla exterior en el patio del inmueble.
Afortunadamente, el inquilino del lugar, identificado logró extinguir el fuego antes de la llegada de los bomberos, utilizando un extintor triclase de un kilogramo. Gracias a su rápida acción, el incendio no se propagó y se limitó a daños en el termotanque y al ennegrecimiento de las paredes de la casilla exterior.
Una vez en el lugar, la dotación de bomberos Zapadores de la ciudad procedió a realizar tareas de ventilación y enfriamiento mediante una línea devanadera de alta presión, asegurando que no quedaran focos de calor en la zona afectada. Posteriormente, se dieron las recomendaciones pertinentes al inquilino, y el personal retornó a su base a las 16:15 horas.
Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños mayores en la propiedad. Personal de la policía estuvo presente durante el procedimiento.
Comentarios