Un episodio sumamente violento habría ocurrido en horas de la noche de ayer domingo en una vivienda del Bº Monseñor Zazpe, donde hubo detonaciones de armas de fuego y un herido grave.
Si bien por momentos desde las distintas oficinas de comunicación de la policía local no han dado cuenta del hecho, en las últimas horas llegó a este medio información de primera mano que da cuenta de la violencia encarnizada de la cual es víctima Rafaela y los vecinos que quieren hacer bien las cosas.
Según se detalla en la información recibida, todo comenzó en horas de la noche de la víspera, cuando vecinos del barrio Monseñor Zazpe debieron realizar un reclamo tras haber escuchado distintas detonaciones de arma de fuego en el norte del mencionado barrio.
Agentes de la GUR y del 911 recorrieron las inmediaciones del barrio y, en calle Corti esquina con Aconcagua, encontraron a Tomás R. herido de arma de fuego.
El sujeto presentaba impactos en las piernas y a la altura de la cadera, por lo que el móvil policial lo trasladó al hospital Dr. Jaime Ferré debido a la gravedad de las lesiones.
El masculino herido estuvo involucrado en balaceras anteriores y tenía causas por narcotráfico.
Según dieron a conocer las autoridades del Hospital local, la persona debió ser trasladada a un hospital de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de sus lesiones.
Comentarios