Los menores de edad indudablemente que son un dolor de cabeza para las fuerzas de seguridad, que siquiera terminan de completar el papeleo sobre la aprehensión de estos mismos que ya deben salir nuevamente a prestar colaboración para detener al mismo delincuente.
A grandes rasgos esto fue lo que pasó entre la noche de ayer y la madrugada de este jueves con un reconocido malviviente de nuestra ciudad que mantuvo en vilo a todo un barrio por el enorme despliegue policial en una distribuidora ubicada sobre la colectora de la Ruta 34.
Este primer hecho ocurrió durante la noche del miércoles, donde fue aprehendido por el personal policial y a las horas liberado por disposición de la Secretaría de Adolescencia, Niñez y Familia.
Fuera de toda broma, parece ser que el muchacho quedó con ganas de seguir sus "actividades" diurnas, esta vez acompañado ya por un sujeto mayor de edad.
Ambos fueron detenidos en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta 34 y Bv. Roca (básicamente cruzando la calle donde horas mas temprano había sido detenido).
Lo concreto es que durante la madrugada de este jueves personal de la Agrupación Cuerpos fue alertado por un transeúnte, sobre dos sujetos que caminaban con una moto a la par de forma sospechosa, en cercanías de Bv. Roca y Ruta Nacional 34.
Los uniformados lograron interceptarlos, y corroboraron que se trataba de un individuo de 28 años siendo este Luis Daniel G, y el reconocido delincuente Joel R de 16 años.
Además, pudieron establecer que, este último, había sustraído canillas desde una finca de calle Faraudello al 300. Por tal motivo lo trasladaron a sede policial donde fue notificado de la causa y nuevamente restituido a su familia.
En cuanto al mayor, fue demorado en vía pública, en averiguación de sus antecedentes.
Así mismo los agentes procedieron a secuestrar el birrodado que llevaban a la par conforme el Decreto 460/22.
Comentarios