Un conductor que circulaba por Ruta Nacional N° 34 a la altura de Arrufó (Departamento San Cristóbal), fue detenido por la Policía de Seguridad Vial en un control y su alcoholemia arrojó 2,26 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo la máxima permitida para conductores particulares 0,5 g/l.
De acuerdo a los informado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el imprudente conductor se movilizaba en una camioneta Ford EcoSport de color rojo, no llevaba licencia de conducir y transportaba en el vehículo a seis personas -entre ellos una mujer embarazada y niños- excediendo la capacidad del vehículo constituyendo una grave falta.
En la información dada a conocer, los uniformados de la Policía de Seguridad Vial, le labraron un acta de infracción al desaprensivo conductor, trasladando a los pasajeros a un sitio seguro y reteniendo el vehículo en cuestión.
En Rafaela
Este lunes por la noche se produjo un siniestro vial en inmediaciones a la Ciclovía de calle Saavedra al 900 de nuestro medio, cuando el conductor de una camioneta, por razones a establecer, perdió el control de la misma cayendo a una zanja aunque afortunadamente no sufrió lesiones tras el hecho. Al sitio concurrió personal del Área de Protección Vial y Comunitaria del municipio quien realizó un control de alcoholemia que arrojó resultado positivo ya que el alcoholímetro marcó 0,63 g/l, superando el límite permitido. Además, los actuantes constataron la falta total de documentación del vehículo.
Por todo ello labraron las actas correspondientes tanto por alcoholemia como por las irregularidades en la documentación.
Comentarios