Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Arrufó: camionero rafaelino fue protagonista de un importante accidente

18.28 El siniestro tuvo lugar en horas de la mañana de este martes en la Ruta Provincial Nº 39 y un cruce ferroviario. El camión guiado por un hombre de 27 años impactó desde atrás a otro que frenó para transponer el paso a nivel. El conductor de nuestra ciudad quedó atrapado dentro de la cabina de su vehículo. Un choque similar ocurrió en la Ruta 34 y calle Balcarce donde un remisero embistió a un camión.

El siniestro ocurrió en la mañana del martes en ruta 39 y paso a nivel. Un camión, impactó a otro desde atrás. No hubo lesionados. El accidente involucró a un camión Iveco Tector, conducido por un hombre de 27 años, domiciliado en Rafaela, que colisionó la parte trasera de un camión cisterna para transporte de leche, guiado por un joven de 22 años, domiciliado en San Guillermo.

Como consecuencia, el camión Iveco sufrió importantes daños materiales en su cabina aunque ninguno de los conductores resultó lesionado.

Bomberos de Arrufó tuvieron que trabajar para liberar al chofer que había quedado atrapado en la cabina. La ruta 39 estuvo cortada durante aproximadamente 50 minutos.

Ruta 34 y Balcarce

Por otra parte alrededor de las 4 de este martes se produjo un fuerte accidente en el tramo urbano de la Ruta 34 y su intersección con calle Balcarce. Del mismo formaron parte un automóvil VW Voyage afectado al servicio de remís, conducido por Fabián V., de 42 años y un colectivo de la empresa Via Tac, con 22 pasajeros, conducido por José Ignacio S., de 40 años, oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

A raíz del impacto que se produjo en momento en que el colectivo aguardaba la habilitación del semáforo, fue embestido desde atrás por el remis, el conductor del automóvil fue trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" por personal del Servicio de emergencias 107 ya que sufrió traumatismo de tórax y fractura de cadera. En tanto los pasajeros y el chofer del colectivo resultaron ilesos.

En la autopista a Santa Fe

Rodrigo González, un suboficial que se desempeñaba en la Unidad Regional XVII de Policía, con sede en San Lorenzo, murió al chocar con su auto contra el ingreso un puente en la autopista Rosario-Santa Fe.

El accidente se produjo en el kilómetro 127 de la doble traza, donde el conductor se estrelló contra un puente en el kilómetro 127 de la autopista Rosario-Santa Fe. La víctima, de 35 años y oriundo de Santa Fe, falleció la madrugada de este martes.

El auto que manejaba el policía (foto La Capital)

González sufrió heridas mortales cuando perdió el control de su Chevrolet Sonic y chocó contra una columna del puente que se levanta a la altura de de Desvío Arijón. El auto quedó destrozado en el lugar del impacto.

El policía del Comando de San Lorenzo estaba imputado junto a otros tres efectivos por la muerte de Maximiliano Heredia, ocurrido el 1ª de julio en San Lorenzo. Estaba en libertad desde el 19 de agosto, por orden del juez Eugenio Romagnini, aunque todos los incriminados quedaron vinculados a la causa.

Tres meses antes, González y su compañera de patrullero Daniela Benítez le salvaron la vida a un bebé que se había ahogado con leche materna. Acudieron a un llamado del 911, le realizaron maniobras de RCP y lo trasladaron de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo.

La madrugada de este martes, y por causas que se intentan establecer, se estrelló contra la columna del puente de Desvío Arijón y perdió la vida. Se presume que falleció en el acto. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, ya no presentaba signos vitales.

Arrufó camionero Policía sucesos Titular
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso