En la jornada de ayer, los efectivos realizaban recorridas preventivas cuando fueron anoticiados por la Central de Emergencias 911 de un robo en proceso en un local comercial de Av. Galicia y calle Marcial Candioti.
Por la premura del caso, arribaron rápidamente al lugar y recabaron datos de que cuatro sujetos habrían sustraído una gran cantidad de prendas de vestir a punta de arma de fuego y luego se dieron a la fuga en dos motocicletas. De esta manera, los agentes iniciaron una búsqueda y con datos aportados por el Centro de Monitoreo del 911, lograron determinar que los aparentes involucrados habrían ingresado en zona de pasillos de calle Mitre al 7800.
Una vez allí y luego de un operativo cerrojo, los actuantes de la PAT interceptaron a un joven de 25 años e incautaron varios bolsos que contenían más de 200 prendas de vestir. En tanto, policías del CRE interceptaron a los tres sujetos restantes de 18, 19 y 27 años y secuestraron otro bolso con ropas varias, tres motocicletas, una de las cuales tenía pedido de secuestro, y un arma de fuego calibre 9mm.
Finalmente, trasladaron las novedades a la Comisaría 8va y continuaron con las tareas de rigor al caso.
Comentarios