Víctima decidió no denunciar a sus agresores

La Policía local acudió a la esquina de las calles Brunelli y M. Gandhi tras recibir informes de disparos de arma de fuego. Al llegar, encontraron a un grupo de unas 20 personas que, al notar la presencia policial, comenzaron a dispersarse. A unos 100 metros hacia el sur, los oficiales observaron a varios individuos golpeando a un joven que circulaba en bicicleta.

Entre los agresores, uno fue identificado como Lucas S. Para detener la agresión, los policías realizaron dos disparos intimidatorios con una escopeta reglamentaria. La víctima, identificada como Ezequiel Alejandro I., de 23 años y residente en la primera cuadra de la calle Vera Peñaloza, fue asistida por un servicio de emergencias médicas y trasladada al hospital Jaime Ferré.

Ezequiel relató que estaba circulando en bicicleta cerca de la escuela del barrio 2 de Abril cuando fue atacado por personas desconocidas. Afirmó que no deseaba presentar una denuncia ni tomar acciones legales contra los agresores.

Además, en la escena se encontraron Carolina A. y Paola A., quienes discutían acaloradamente y se culpaban mutuamente por la situación.

A pesar de la negativa de la víctima a denunciar, se iniciaron actuaciones por los delitos de abuso de arma y lesiones.

Lo más leído de la semana

Grave incendio en el asentamiento de barrio Villa del Parque

Un incendio generalizado se registró durante la noche de...

La Virgen del Milagro de Saguier recibió 525 jinetes peregrinos

La localidad de Saguier vive, desde ayer, una verdadera...

Bella Italia: datos oficiales tras el incendio en la planta láctea Savencia (ex Ilolay)

Un importante incendio se produjo durante la noche de...

Más de 700 personas le dan vida a la 4° Fiesta del Costillar en Santa Clara de Saguier

Desde muy temprano y desafiando el frío, se prendieron...

Más de esta sección