En las últimas horas, en la Comisaría N° 11 de la localidad de Colonia Aldao, una mujer de 51 años de edad radicó una denuncia.
Personal de esa dependencia entrevistó a la femenina, quien manifestó que su cuñada le habría solicitado ayuda con una transacción en el cajero dado que quería realizar la venta de su automóvil.
Al mismo tiempo en que realizaba la transferencia de dinero, hablaba vía telefónica con un sujeto de la localidad de Freire (provincia de Córdoba). En ese momento, las dos mujeres concretaron los pasos que les indicaba este masculino, quien les pidió el número de CBU para saber cuánto dinero tenía la mujer en la cuenta. Así, le transfirió la suma de $ 118.709,13 a la cuenta de otro sujeto.
Realizada la transacción, la mujer dialogó con su hija, quien dio cuenta que podría tratarse de una estafa, dado que el sujeto le siguió pidiendo dinero porque supuestamente la transacción no se había concretado.


