Ovación para el arte en Humberto Primo

El speed carving -tallado en velocidad- fue reconocido por una multitud en el cierre del 2º Simposio de Esculturas.

El Speed Carving fue uno de los momentos más emocionantes del 2° Simposio de Esculturas de Humberto 1° en su último dia, compartiendo de cerca el arte y la pasión de cada artista.

Desde la Comuna se agradece a todos los que acompañaron durante estos 6 días y se acercaron a descubrir y recorrer las obras.

El acto de cierre estuvo encabezado por el presidente comunal, Mauro Gilabert; y la conducción fue de la periodista humberrtina, Nerea Warke.
Bajo la tematica «El Brigadier en la mirada». Los escultores tallaron a contrarreloj, frente al público, en el centro de la plaza.


Debemos recordar que en esta edición los artistas que participaron y fueron reconocidos y distinguidos este domingo fueron: Leonardo Avalis, de Allen, Río Negro; Yazimel Kucharczuk y Claudio Kucharczuk, ambos de San Jerónimo Norte; Cristian Andrés Carrillo Muñoz, de San José de Maipo, Región Metropolitana, Chile; Andrea Gaspari, de Paderno D’Adda, Italia; y Vania Cusini, de Livigno, Italia.
Durante la jornada se pudo disfrutar, además, de una Feria de Artesanos y Emprendedores.

La entrega de certificados y obsequios y el espectáculo de cierre de «Embrujo Folk» y «Buena Cumbia» coronaron seis días de Arte, dónde se desafío al clima, pero se logró seguir construyendo un verdadero Museo de Arte al aire libre.

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

La Luisa de Ataliva volvió a destacarse en San Francisco con una cosecha de grandes campeonatos

Cabaña La Luisa, de Ataliva, volvió a ser protagonista...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Más de esta sección