Avanza la construcción de un aula en la Escuela N° 400 de Colonia Margarita

En el marco del programa «Mil Aulas», los trabajos de construcción de un nuevo espacio para el centro educativo continúan avanzando en buen ritmo.

En virtud de los progresos, el coordinador institucional de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Eduardo Bavorovsky, y la Arquitecta Lucia Bello recorrieron el lugar y mantuvo una reunión con Graciela Giraudo, directora del establecimiento educativo, María Soledad «Titi» Muratore, presidente comunal, y la arquitecta Julieta Mingori .

El 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 «𝗠𝗶𝗹 𝗔𝘂𝗹𝗮𝘀», es una 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 impulsada por el Ministerio de Educacion con el 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗿𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼́𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗼́𝗽𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿. ⁣⁣


Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

Abren las inscripciones para los jardines municipales y también podrán anotarse bebés por nacer

Los jardines municipales de Rafaela se preparan para abrir...

Sin abrir zanjas: ¿como será el operativo para reemplazar el colector cloacal en Bv. Santa Fe?

Según explicaron fuentes de Aguas Santafesinas a Diario CASTELLANOS,...

Más de esta sección