Provincia entrega fondos para el departamento Castellanos

Este viernes a las 13, en la Comuna de Colonia Bicha, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, firmará un convenio para la transferencia de fondos a comunas del Departamento Castellanos, en el marco del programa “Caminos Productivos”.
Los recursos serán destinados a infraestructura vial para la zona y permitirán la concreción de 21 kilómetros en caminos de calzada natural de la ruta 22.
En la oportunidad, estarán acompañando al ministro Puccini el senador departamental Alcides Calvo; el secretario de infraestructura Productiva Mauricio Basso; el subadministrador de Vialidad, Sergio Cardozo; el director provincial de Infraestructura Rural, Roberto Tion y el director provincial de Lechería, Carlos De Lorenzi. También participarán la presidenta comunal de Eusebia y Carolina; Susana Gimenez; el titular de Colonia Tacurales, Damián Chiappero y el presidente comunal de Colonia Bicha, Miguel Alochis.

Lo más leído de la semana

El reconocido músico Marcelo Alejandro visita los estudios de «Panorama Regional»

El profesor de música y reconocido cantante rafaelino, Marcelo...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Más de esta sección