En la presentación de los nuevos equipos del PRO, la Vicegobernadora Scaglia, ratificó su apoyo a Mauricio Macri y se expresó en favor de trabajar para profundizar el cambio, con responsabilidad y a la par de los numerosas provincias que hoy gobiernan actores del PRO y gran cantidad de dirigentes a lo largo y a lo ancho del país.
En ese sentido, en más de una ocasión se la escuchó decir que el PRO nunca perdió su esencia ni su perfil de cambio. Lejos de retroceder, el último tiempo ganó lugares con nuevos gobernadores, vicegobernadores y el sostenimiento del jefe de gobierno en la ciudad de Buenos Aires.
Scaglia reafirmó: somos responsables de gestionar una parte importante del poder en el país. Somos parte de una fuerza política con representación federal, con misión y visión claramente definidos desde sus inicios y con un liderazgo que ha demostrado su objetivo de devolverle a los argentinos las posibilidades salir adelante, de hacernos grandes y conectarnos al mundo desarrollado.
Finalmente, insistió: avanzamos siempre con la idea de acuerdos, no de fusión, con la idea de acompañar razonablemente y no de asentir ciegamente. Tenemos valores, candidatos, experiencias y políticas probadas en resultados y expectativas, y eso nos marca un rumbo propio, que es nuestra marca.
Comentarios