Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

El Gobierno convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria

La misma se llevará este jueves 18, en la sede del Ministerio de Trabajo, donde los trabajadores reclamarán nuevamente una mejora salarial, entre otros temas.

El Gobierno provincial convocó a los docentes a una nueva reunión para discutir la paritaria. La misma, que se llevará a cabo este jueves 18 en la sede del Ministerio de Trabajo, se dará luego del acuerdo alcanzado la semana pasada, el cual los docentes aceptaron con la condición de que se concrete esta nueva reunión.

Desde AMSAFE indicaron que mañana exigirán que se dé marcha atrás con el presentismo, haciendo referencia al nuevo programa del Gobierno, "Asistencia Perfecta", el cual fue presentado días atrás y que tal como su nombre indica, le otorgarán un premio o incentivo económico a aquellos docentes que no falten ni un día.

Asimismo, desde el gremio expresaron que nuevamente pedirán una mejora salarial "en línea con las necesidades de los trabajadores activos y jubilados", como así también mejoras en las condiciones para enseñar y aprender.

convocatoria provinciales Gobierno de Santa Fe Gremios docentes paritaria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso