La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe tuvo su primera sesión bajo la nueva composición. Y dos que dijeron presente fueron Antonio Bonfatti y Rubén Galassi, quienes registran en su haber una gobernación provincial y un ministerio de gobierno, respectivamente.
Los legisladores de Unidos para Cambiar Santa Fe estuvieron compenetrados de inicio a fin de la sesión en el debate de las leyes que se pretendían aprobar en pos de una mejor gestión para el gobierno de Maximiliano Pullaro. Así, quedaron aprobados la Reorganización del Servicio Penitenciario, la Emergencia en Seguridad, la Adhesión a la Ley de Narcomenudeo y la Emergencia Hídrica y Ambiental.
“La legislatura es la representación del voto popular y donde Unidos tiene ese apoyo en la mayoría de ambas cámaras. Esto para nosotros no es un dato menor porque muchas leyes que quisimos implementar oportunamente quedaron congeladas en el Senado. Tenemos la oportunidad de poder llevar adelante muchas cosas que nos propusimos y que no fue posible. Contento y dispuesto a dar todo para lograr lo mejor para Santa Fe”, había expresado días atrás Bonfatti en diálogo con CASTELLANOS.
La sesión, además, estuvo presidida por la flamante Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.
Comentarios