Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Rafaela recibió la visita de un nuevo Ministro del Gobierno provincial

“Estamos convencidos y tenemos la indicación del Gobernador de construir cultura porque tenemos claro que es la construcción de la comunidad, la reparación de lazos de convivencia y vínculos”, comentó la ministra de Cultura, Susana Rueda.

Este martes, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, la ministra de Cultura de la provincia de Santa Fe, Susana Rueda, se reunió con el intendente Leonardo Viotti y autoridades de las localidades del Departamento Castellanos con el objetivo de discutir políticas para la región.

En la ocasión, la funcionaria detalló la propuesta cultural de la Provincia, las herramientas y los programas planificados, al mismo tiempo que escuchó las necesidades e ideas planteadas por el mandatario local y el resto de los representantes.

“De esta forma, estamos trabajando en la generación de políticas conjuntas en materia cultural y seguimos fortaleciendo los lazos con las localidades cercanas y la provincia de Santa Fe”, comentó Leonardo Viotti.

Además, remarcó que “una vez más recibimos a un ministro de la provincia y esto demuestra que nos tienen muy en cuenta desde el Gobierno de Santa Fe con el gobernador Pullaro al frente. Para nosotros es un apoyo muy importante”.

Cabe aclarar que la jornada de trabajo continuará con la discusión de los programas y acciones que se llevarán a cabo colaborativamente, “como nos gusta hacerlo a nosotros junto a las demás localidades con quienes integramos una región más amplia donde Rafaela es la cabecera”, finalizó el Intendente.

A su turno, Susana Rueda contó que se trató de una posta territorial: “Es la número 18 ya que recorremos todos los departamentos y hacemos reuniones con los municipios y comunas para conocer, en el menor tiempo posible, la mayor cantidad del territorio y los insumos que existen en cada localidad, sus necesidades para construir entre todos la cultura y la identidad santafesina que queremos”.

Por otro lado, reflexionó que “es muy diversa la cultura de esta provincia y muy grande territorialmente. El objetivo es construirla entre todos, por eso venimos a contarles de qué se trata el Ministerio y la impronta que queremos darle, además de escucharlos a todos”.

Para finalizar dijo que “estamos convencidos y tenemos la indicación del Gobernador de construir cultura porque tenemos claro que es la construcción de la comunidad, la reparación de lazos de convivencia y vínculos”.

“Cada uno de los proyectos culturales construyen un gran componente de alegría y para nosotros esto es fundamental porque un pueblo alegre es un pueblo productivo. Entre todos debemos lograr que Santa Fe sea más feliz”, cerró la funcionaria.

presencia gestión Gobierno de Santa Fe provinciales lcoales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso