11.54"Rafaela Responde" continúa atendiendo a la ciudadanía durante el mes de enero. El personal se encuentra presente de lunes a viernes de 7 a 19, y los sábados de 7 a 13. Fuera de este horario se activa el contestador y los mensajes se derivan de manera inmediata una vez que ingresan los operadores a sus puestos.
Durante el mes de enero, la línea gratuita 147 "Rafaela Responde" de la Municipalidad brinda atención personalizada a la ciudadanía en el horario habitual, de lunes a viernes de 7 a 19, y los sábados de 7 a 13.
El equipo de trabajo se encuentra ubicado en el hall del edificio municipal, donde se recepcionan las consultas, sugerencias y reclamos de los vecinos y vecinas a través de diferentes medios: Redes sociales, llamados telefónicos, y correos electrónicos.
Desde esta plataforma que concentra todos los mensajes se derivan a las diferentes áreas para brindar una respuesta rápida y eficiente. Fuera del horario de atención se activa un contestador automático. Cuando los agentes ingresan a sus puestos verifican las grabaciones, toman los datos y derivan cada caso al área correspondiente de manera inmediata.
La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte a cargo del programa, Mónica Andreo, comentó: "Durante la época de vacaciones, Rafaela Responde continúa atendiendo a la gente. Se pueden comunicar al 147 para realizar consultas por gestión de las diversas áreas municipales y recibir asesoramiento para llevar a cabo los trámites por COVID-19 ante los organismos correspondientes".
Cabe aclarar que el servicio también recepta mensajes por tres vías: por teléfono (0800 444 0058 - 423024), vía página web (www.rafaela.gov.ar) y redes sociales (Facebook e Instagram de la Municipalidad).
Comentarios