El lunes de esta semana se llevó adelante una mesa de trabajo entre los concejales de Rafaela, funcionarios del Gobierno Municipal, empresarios y dueños de bares y locales bailables de la ciudad para debatir y proponer alternativas a la problemática de la nocturnidad. El concejal Augusto Rolando presentó un informe con datos relevados de una encuesta que realizó a un grupo de 1050 rafaelinos de diferentes edades para conocer más acerca de sus preferencias a la hora de salir. "La encuesta se organiza en diversas secciones diseñadas para explorar distintos aspectos y opiniones sobre los hábitos y actividades nocturnas en nuestra ciudad", indica el informe.
Según el documento, "el 11% de los encuestados son menores de 18 años, el 43,7% tienen entre 18 y 24 años, y el 29,2% se encuentran en el rango de 25 a 34 años. El 8,9% de los participantes tienen entre 35 y 44 años, el 5,8% tienen entre 45 y 54 años, y el 1,4% tiene más de 55 años". Comparimos el informe completo:
Por otra parte, el concejal presentó otro informe donde analiza las ordenanzas municipales sobre nocturnidad de otras ciudades y localidades del país y de las cuales tomó ideas para proponer la modificación de algunos puntos de la ordenanza de nuestra ciudad. Compartimos el documento presentado por Rolando:
Comentarios