Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Bomberos Zapadores tuvieron dos intervenciones en nuestra ciudad

Primero debieron a sistir a una vivienda de calle Ayacucho por una pérdida de gas. Luego sofocaron un siniestro que se desató en una camioneta estacionada en Av. Mitre al 900.

En las últimas horas personal perteneciente a la Agrupación Bomberos Zapadores del Cuartel Central de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte, fueron convocados por dos sucesos que ocurrieron en nuestra ciudad.

La información, a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, da cuenta que en primer lugar lo servidores públicos fueron comisionados a una vivienda de calle Ayacucho al 574 en el barrio 9 de Julio, debido a una fuga de gas con personas inconscientes en su interior.

En el domicilio mencionado, los actuantes procedieron a desplegar una línea de forma preventiva y con permiso del hijo del propietario del inmueble ingresaron para realizar una minuciosa inspección de los ambientes del mismo. Habiendo realizado una ventilación del total de la edificación procedieron a cerrar de forma preventiva la llave de paso de gas al domicilio. Cabe destacar que al momento del arribo de los Bomberos, estaba siendo trasladada por personal del Servicio 107 una mujer mayor de edad quien presentaba síntomas de intoxicación severa por inhalación de monóxido de carbono. Habiendo dejado las recomendaciones pertinentes, sin haber riesgo alguno en el lugar, finalmente decidieron regresar a la dependencia.

Una camioneta

En tanto en horas de la tarde del miércoles los Bomberos Zapadores debieron intervenir por un principio de incendio que se había desatado en un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

El hecho ocurría en Av. Mitre al 904. En el lugar los servidores públicos observaron un vehículo estacionado contra el cordón del cardinal Sur, con su frente orientado hacia el Este, tratándose de una camioneta de color gris, marca Chevrolet S10, dominio FFW 545, con su capot abierto presentando emanaciones de humo y temperatura, por lo que procedieron rápidamente a realizar enfriamiento del mismo con una devanadera de alta presión, y desconexión de su batería. Una vez verificado que no existían riesgos para el vehículo y el entorno, brindaron las recomendaciones pertinentes a la propietaria presente en el lugar regresando sin mayores novedades a la dependencia.

sucesos Incendio bomberos rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso