La EPE anunció cortes de luz en barrio Alberdi y el Parque Industrial para este domingo

Las interrupciones del servicio eléctrico se realizarán el 18 de octubre en distintos horarios. En barrio Alberdi, el corte será de 8:30 a 11:30, mientras que en el Parque Industrial se extenderá de 9:30 a 13:30.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), sucursal Rafaela, informó que este domingo 18 de octubre realizará dos interrupciones programadas del servicio eléctrico en la ciudad.

El primer corte tendrá lugar de 8:30 a 11:30 y afectará a un sector de barrio Alberdi delimitado por Dentesano al norte, Reconquista al sur, las vías del Ferrocarril Mitre al este y General Paz al oeste.

Según detalló la empresa, esta interrupción responde a una solicitud de un tercero.


Por otra parte, de 9:30 a 13:30 se interrumpirá el suministro eléctrico en el Parque Industrial de Rafaela. En este caso, los trabajos corresponden al mantenimiento de una subestación transformadora.

Desde la EPE señalaron que el servicio podría restablecerse antes de los horarios anunciados y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Los cortes programados pueden consultarse en el sitio oficial de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Lo más leído de la semana

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Más de esta sección