Viotti agradeció a voluntarios y empleados municipales: «Estamos haciendo historia en Rafaela»

En el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, el intendente Leonardo Viotti destacó el rol fundamental de quienes sostienen, con compromiso y orgullo, cada jornada del evento en la ciudad.

Rafaela vive días históricos como sede de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Detrás de cada competencia, de cada escenario montado y de cada delegación que es recibida, hay un trabajo enorme que se sostiene gracias a dos pilares fundamentales: los empleados municipales y los voluntarios.

Los voluntarios son el corazón de estos Juegos. Personas de todas las edades, de Rafaela y de distintas localidades de la región, que decidieron ser parte. Hay estudiantes que viven su primera experiencia de este tipo y también voluntarios de hasta 80 años que, con la misma energía y emoción, se pusieron la camiseta del evento para recibir a quienes nos visitan. Son quienes orientan, acompañan, alientan y le ponen una sonrisa a cada momento.

A ellos, el intendente les agradeció «de corazón, por sumarse a esto que es historia» y remarcó que «es historia lo que estamos haciendo juntos en Rafaela y en la provincia de Santa Fe». Viotti aseguró que lo que se está construyendo «va a quedar en la historia del deporte de la Argentina y en el corazón de cada rafaelino».


El otro gran sostén son los empleados municipales. Un equipo que viene trabajando desde hace meses en la planificación y que hoy está presente en todos los frentes, al mismo tiempo, para que cada detalle funcione. Y también aquellos trabajadores que, aunque no participan de forma directa en los Juegos, cumplen un rol igual de importante: cubriendo los lugares de sus compañeros y garantizando que la Municipalidad siga funcionando con normalidad, que cada servicio se preste y que cada vecino siga siendo atendido.

Viotti destacó que «este equipo que armamos viene funcionando muy bien» y que «estoy orgulloso de este equipo que tenemos, estoy orgulloso de los empleados municipales».

Finalmente, el intendente invitó a toda la ciudad a ser parte de esta fiesta: «Quedan muchos días por delante, tenemos que dar lo mejor para los deportistas y para quienes nos visitan. Invito a todos los rafaelinos y a la región a acercarse a cada escenario, a alentar, a participar, porque la ciudad se merece lo mejor. Esto tiene que seguir siendo una fiesta y la hacemos entre todos».

Lo más leído de la semana

Juegos Suramericanos: se suspenden los fan fest de este domingo debido a las condiciones climáticas

Debido a las alertas meteorológicas vigentes se definió la...

Atlético presentará su nueva Campaña de Socios

Atlético de Rafaela realizará este miércoles el lanzamiento oficial...

Más de esta sección