Herramientas de Inteligencia Artificial para potenciar emprendimientos en Rafaela

El encuentro se desarrollará el miércoles 25 de junio, de 18:30 a 20:30, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84).

El encuentro se desarrollará el miércoles 25 de junio, de 18:30 a 20:30, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84). Se trata de un taller presencial, práctico y sin grabación, ideal para quienes deseen poner manos a la obra y empezar a aplicar tecnologías innovadoras en sus proyectos.

La actividad estará a cargo de Delfina Berra y Lionela Contreras, docentes de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), quienes guiarán a los participantes en el uso de diversas herramientas de IA orientadas a potenciar sus emprendimientos.

Se recomienda asistir con notebook, ya que se trabajará activamente durante toda la jornada.


La inscripción es gratuita pero con cupos limitados, y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/s1zM3pWHMk1HgLHz7

Lo más leído de la semana

Caso Loan: confirman más de 92% de precisión en el rastro del nene hallado en los vehículos de dos acusados

Una licenciada en criminalística y especialista en odorología forense...

El riesgo país marcha acorde al plan

Por Alejandro Borensztein. Lejos de laburar para que el...

Rafaela vuelve a estar bajo alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo

Rafaela y buena parte del centro-oeste santafesino vuelven a...

El Móvil Veterinario continúa recorriendo los barrios con atención gratuita para perros y gatos

El dispositivo municipal desarrolla un recorrido semanal por distintos...

Más de esta sección