Lewandowski no descarta ser candidato en 2023

El senador nacional Marcelo Lewandowski no desestima ser candidato este año en el contexto de un proyecto colectivo que abarque a todos sin exclusiones, porque «nadie se salva solo», indicó.
El legislador enfatizó que el gran desafío para el peronismo es determinar cuáles van a ser las respuestas que se le van a ofrecer a la sociedad para resolver los temas que la afectan en los próximos años, y le respondió al gobernador Omar Perotti que lo nombró como uno de sus posibles sucesores en la Casa Gris.
«Sinceramente, en el último tiempo no me siento parte del Gobierno. En mi paso por el Senado provincial defendí como ningún otro senador las políticas que se llevaban adelante, incluso algunas con las que no coincidía. Pero hace tiempo que ni se me consulta ni se me escucha cuando llevamos inquietudes y proyectos. Pertenecer es participar y yo lejos estoy de eso. Es más, en algún ministerio me tratan como si fuese enemigo. Creo que en la ciudad de donde vengo, el Gobernador tiene más afinidad con el intendente Pablo Javkin que conmigo. Por eso, como dice el refrán…. del dicho al hecho… «, manifestó. (El Litoral)

Lo más leído de la semana

El reconocido músico Marcelo Alejandro visita los estudios de «Panorama Regional»

El profesor de música y reconocido cantante rafaelino, Marcelo...

Paravano: «‘Tete’ nos manifestó que le daba vergüenza lo ocurrido»

El presidente de Atlético de Rafaela, Francisco Paravano, se...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Rafaela fue mencionada en Turín como ejemplo del vínculo histórico entre Argentina e Italia

La ciudad de Rafaela volvió a aparecer vinculada con...

Más de esta sección