Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se juegan los pendientes del Torneo Apertura liguista

Este jueves se disputarán importantes partidos de Primera A y Primera B. La jornada continuará mañana y el domingo no habrá actividad oficial de la Liga Rafaelina.
Agrandar imagen Atlético Juventud se presenta este jueves ante Dep. Tacural.
Atlético Juventud se presenta este jueves ante Dep. Tacural. Crédito: CASTELLANOS
Guillermo Bersano

Por Guillermo Bersano

Luego de las distintas postergaciones por lluvias y las malas condiciones climáticas en Rafaela y la ciudad, este jueves 18 de abril tendremos los partidos pendientes de las categorías superiores –Primera División y Reserva- de las distintas divisionales. La programación será la siguiente:

Por la 3ª fecha del Apertura de Primera A habrá tres partidos en nuestra ciudad: En barrio Parque –Cancha Auxiliar N° 3-, a partir de las 21:00 hs –Reserva 19:30 hs-, Ben Hur recibirá a Atlético de Esmeralda con el arbitraje de Fabio Rodriguez (M. Retamoso y M. Bauer); desde las 21:30 hs –Reserva 20:00 hs- en barrio Italia –cancha de Argentino Quilmes-, Atlético Juventud –hará de local- se medirá contra Dep. Tacural -volverá a ser dirigido por César Eijó- con el contralor de Aragno (M. Milanesio y S. Milanesio), y en la “República de Villa Rosas”, Peñarol será anfitrión de Atlético de Rafaela con el arbitraje de Franco Ceballos (D. Gutiérrez y G. Ferreyra). En la localidad de Vila, a partir de las 22 hs –Reserva 20:30 hs-, Argentino cotejará ante Florida de Clucellas siendo el juez Brian Celiz (F. Garetto y D. Córdoba).

Por la 4ª fecha del Preparación de Primera B se jugará un cotejo en la localidad de Josefina. A partir de las 21:30 hs –Reserva 20:00 hs-, el local recibirá a La Trucha FC de Frontera. El encargado de impartir justicia será por Rodrigo Pérez (J. Schwant y J. Zbrun).

El resto

El próximo viernes 19 de abril se completará de la siguiente manera y con estos partidos:

- Primera A: a 22:00 hs –Reserva 20:30 hs- Brown vs. Libertad de Sunchales (arbitraje de Guillermo Vacarone) y Deportivo Ramona vs. Deportivo Aldao (arbitraje de Claudio González).

- Primera B: a las 22:00 hs –Reserva 20:30 hs-, Juventud Unida de Villa San José vs. Belgrano de San Antonio (arbitraje de Sebastián Yori), Deportivo Bella Italia vs. Sportivo Aureliense (arbitraje de Silvio Ruiz), Moreno de Lehmann vs. Independiente de San Cristóbal (arbitraje de Silvio Ruiz) y La Hidráulica vs. Defensores (arbitraje de Sebastián Garetto).

Liga Rafaelina fútbol deportes Atlético Juventud

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso