11.16 El Cervecero y el Lobo se impusieron ante Peñarol y 9 de Julio, respectivamente, en los primeros juegos de los partidos que definen el quinto puesto del Torneo Oficial. La semana que viene, el punto 2.
La “Naranja” vio acción en la noche del viernes en Rafaela. El Torneo Oficial tuvo actividad con la Copa de Plata, el nuevo trofeo que busca al quinto de la fase final y que la disputan los equipos que cayeron en cuartos de final. Así, Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur arrancaron bien sus respectivas series en busca del premio consuelo, luego de haber sido derrotados por Independiente y Unión de Sunchales, respectivamente.
El Cervecero, se impuso en el Gimnasio “Elias David” ante Peñarol -cayó ante Libertad de Sunchales en la llave anterior- por 78 a 59. Franco Albornoz con 25 puntos y Lázaro Vacaflor con 20, fueron los más destacados del equipo comandado por Gerardo Velazco. En la visita, sobresalió Andereggen con 12.
Por su parte, el Lobo ganó a domicilio ante 9 de Julio -fue derrotado en la previa por Atlético de Rafaela-. Fue 80 a 54 con una gran actuación de Francisco Serrano, goleador del juego con 27 unidades, secundado por Ponce con 20. En el local resaltaron Bernasconi con 13 y Oggero con 15.
La próxima semana será turno de los segundos juegos. En caso de que ganen nuevamente Quilmes y Ben Hur, ambos lucharán por el quinto puesto del Oficial.
Fotos: D. Camusso
Comentarios