Así lo expresó el técnico Marcelo Varela en medio de los festejos de Sportivo Norte.
Guillermo Bersano - Tras la consagración de Sportivo, los abrazos fueron interminables entre los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas de la institución de barrio Barranquitas.
En medio de los festejos dentro del campo de juego, CASTELLANOS pudo dialogar con el emocionado técnico del campeón, Marcelo Varela, quien nos brindó sus primeras sensaciones: "Hemos atravesado un Torneo Apertura sin poder realizar amistosos y habiendo comenzado más tarde la preparación y a jugar rápidamente en forma oficial. De a poco fuimos entendiendo cómo jugar esta Liga Rafaelina y cómo afrontar cada partido. Nunca hemos dejado de creer en nosotros y esta noche todo salió perfecto ante un rival que llegaba muy bien".
Con respecto a dónde pasó la clave para sacar la diferencia, comentó lo siguiente: "Hemos venido jugando partido a partido de la misma manera. Esta gente que hoy festeja este título nos acompañó en todo momento y mis jugadores entendieron lo que es vestir y sentir esta camiseta. Presionar bien arriba, recuperar y salir rápidamente fue la idea. En este Clausura lo hemos logrado y el gol de Hernán Jara ayudó a manejar la ansiedad y a tener la pelota por la que tanto se lucha hoy en día".
"La pandemia fue difícil para todos y parecía por momentos que el fútbol de Liga Rafaelina debía esperar. Hoy estamos felices de que pudimos cortar una racha adversa de 15 años sin coronar con un título y 14 años que no se le ganaba a Ferro. Las rachas están para cortarse y Sportivo Norte festeja. Aprovecho a este medio para agradecer en primer lugar a mi familia e hijos que aguantan lo que uno hace, a mis colaboradores y jugadores que se brindaron a pleno en cada entrenamiento y en cada partido, a los dirigentes que supieron entendernos.
Comentarios