Fue otro domingo para olvidar para el equipo Indonesio Gresini Moto 3 que esperaba un resultado muy diferente en la carrera de Motorland Aragón tras los grandes resultados conseguidos en la clasificación por Rodrigo (2°) y Alcoba (7°). Desafortunadamente, el guión es en todos los sentidos similar a las carreras recientes para el equipo con sede en Faenza, que siempre está entre los protagonistas en la clasificación (cuatro salidas en primera fila en las últimas cinco finales) pero luego no puede capitalizar el día de la carrera.
Una vez más, Gabriel Rodrigo tuvo un final temprano: esta vez fue a la salida de una curva de alta velocidad donde la moto tuvo una reacción ilógica que lo sacó de la contienda después de solo seis vueltas. Jeremy Alcoba tuvo un buen comienzo pero no pudo llegar a la línea de meta, para concluir un domingo desastroso para el Team Gresini.
Gabriel Rodrigo: "Tenía un buen ritmo y empecé bien. Luego, una disputada bastante agresiva con Acosta me costó varias posiciones, pero pude recuperarme. Luego, al comienzo de la recta tras la salida de una curva, terminé en un bache y me echaron… Me dolía el hombro izquierdo, pero las radiografías son negativas, así que esperamos que Misano haga las paces y pueda llegar al final".
Comentarios