El entrenador de la Selección argentina dio una conferencia de prensa antes del partido de este jueves ante Venezuela por las eliminatorias del Mundial 2026.
El combinado nacional enfrentará en la doble fecha a Chile y Colombia. Lionel Messi es el gran ausente a raíz de la lesión que sufrió en la final de la Copa América. Tampoco aparece Ángel Di María, ratificando su renuncia al seleccionado. Sí hay varios nombres con futuro.
El delantero de Manchester City y el defensor de Benfica acordaron con sus clubes y representarán a Argentina en la cita olímpica. Confirmados dos de los tres mayores de 23 años en la lista de Mascherano.
La AFA dio a conocer los detalles de los encuentros ante Ecuador y Guatemala que le servirán a la Scaloneta para ultimar detalles de cara al debut en el certamen continental.