Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Libertad va por un nuevo triunfo en Liga Argentina

08.35 Luego del debut triunfal ante Echagüe, Los Tigres viajan a San Francisco para enfrentar a San Isidro desde las 20.00 horas por la segunda fecha del campeonato. Los antecedentes.

Libertad afronta su primer juego fuera de casa. Será en San Francisco ante San Isidro desde las 20.00 horas, donde en la temporada pasada no lograron ganar. Fueron victorias de los “Halcones” por 111 – 84 y 96 – 90. Además, en el antecedente más cercano, los de Porta no pudieron viajar por sufrir un brote de Covid. Sin dudas un terreno complejo para los Tigres.

Con ese desafío Libertad intentará sacarse la espina ante un rival que también repite varios nombres de la temporada pasada y se perfila para pelear arriba. A la base del año anterior, comandada nuevamente por el entrenador Daniel Beltramo, se sumaron Santiago Ludueña y Agustín Carnovale.

Los Tigres buscarán aprovechar el envión anímico de la victoria 70 – 65 sobre Echague y empezar a pisar fuerte en la Conferencia Norte. Luego, el día jueves, Libertad debutará por Copa Santa Fe como visitante ante Sportivo Las Parejas. El juego de ida comenzará a las 21:30. (Prensa Libertad)

Básquet deportes Liga Argentina Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso