Durante el partido de este domingo en B° Alberdi entre Atlético y Aldosivi, una desafortunada y muy fuerte jugada, entre Julián Fuyana y Franco Godoy, terminó en una grave lesión del jugador del conjunto marplatense en el final del encuentro.
A través de sus redes sociales el defensor central cremoso salió a expresar sus sensaciones a través de sus redes sociales dónde públicamente se disculpó de lo sucedido e insistió que jamás estuvo en sus planes lesionar a un colega.
"Quiero expresar públicamente mis más sinceras disculpas por el incidente ocurrido en el partido del día de ayer", comenzó el posteo en las redes sociales del jugador rafaelino, que insistió en que todo se produjo en el marco de una "jugada desafortunada" que terminó en la lesión de Godoy.
"Me siento profundamente dolido por lo sucedido y quiero dejar en claro que nunca fue mí intención causar daño. Ya me comuniqué personalmente con Franco para expresar mis disculpas, ponerme a disposición en lo que necesite y desearle una pronta recuperación.
En el final de su publicación, Fuyana remarcó que sólo fue un desafortunado episodio "sin ninguna mala intención de mí parte. Gracias por su comprensión y apoyo", remarcó el central.
Cabe recordar que el jugador de Aldosivi, Franco Godoy, sufrió la fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazada hacia el lado izquierdo. El futbolista será intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Santa Fe, supervisado por el cuerpo médico de Unión a quien le pertenece el pase del mismo.
Por el lado del jugador celeste y según lo establece el artículo 199 del reglamento, a Fuyana le podría caber una sanción de 5 fechas de suspensión, cómo mínimo.
El posteo de Fuyana en sus redes sociales:
Comentarios