Fue una de las imágenes escolofriantes de la noche. A un Atlético de Rafaela que nada le salía, sí se le salió la cadena en el final del encuentro, a partir de una fuerte disputa de balón que tuvo como protagonistas a Julián Fuyana, defensor de Atlético, y Franco Godoy, futbolista de Aldosivi.
La jugada tuvo al '3' del Tiburón intentando salir del fondo de la cancha cuando fue embestido fuertemente por el central de La Crema, quien no midió las consecuencias y terminó impactando su pie sobre la humanidad de Godoy. Rápidamente, los compañeros más cercanos pidieron asistencia urgente y el árbitro Maximiliano Macheroni le mostró la roja al juvenil.
Las caras eran de desolación y llanto. Y no era para menos. En las últimas horas, Aldosivi dio a conocer el parte médico oficial y el futbolista sufrió una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazada del lado izquierdo.
"Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución", finaliza el comunicado de la institución marplatense.
Franco Godoy estará de baja entre seis y ocho meses, mientras que Fuyana aguarda por la sanción de AFA. De acuerdo al artículo 199 del reglamento, al jugador le podrían caber como mínimo cinco fechas de suspensión.
Comentarios