Por Lautaro Pelletán
Atlético volvió a caer y cada vez preocupa más su situación. El equipo rafaelino fue derrotado el pasado sábado en Mendoza frente a Gimnasia, por la Fecha 23 de la Primera Nacional. La Crema perdió 2-1 y se mantiene en la 18° posición, en puesto de promoción, con 14 unidades y solo dos puntos por encima de Brown de Adrogué (último, en descenso directo).
Ahora, los dirigidos por Fabián Nardozza recibirán a Nueva Chicago por la Fecha 24 de la Zona B. El partido se llevará a cabo en el estadio Nuevo Monumental, este viernes desde las 18:00, televisado por TyC Sports.
El plantel Celeste regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana, en el predio Tito Bartomioli, del autodromo Ciudad de Rafaela. Allí, los futbolistas realizaron trabajos con pelota y ejercicios regenerativas, sin bajas respecto al partido jugado el sábado en Cuyo. Para la fortuna del DT, dos jugadores volverán a estar a disposición, pensando en el duelo ante el Torito. El volante Emiliano Agüero cumplió con su fecha de sanción tras su expulsión en el empate con Gimnasia y Tiro, por lo tanto podrá volver a ser utilizado por el entrenador. Por otro lado, el mediocampista Juan Capurro, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, superando un desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos.
Cabe recordar, que la Crema todavía tiene a dos futbolistas en la enfermería, con Iván Sandoval y Matías Fissore recuperándose de lesiones musculares.
El elenco de Nardozza volverá a los entrenamientos este martes, para comenzar con los trabajos tácticos, pensando en su próxima batalla.
Comentarios