Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El próximo fin de semana se pone en marcha la Copa Federación

Agrandar imagen Peñarol recibirá a Argentino de Humberto.
Peñarol recibirá a Argentino de Humberto. Crédito: Prensa Peñarol

Guillermo Bersano - Una nueva edición de la Copa Federación Santafesina de Fútbol comenzará el fin de semana que viene con la participación de los distintos representantes de las 19 Ligas del Interior que integran la Federación Santafesina de Fútbol.

En cuanto a los tres clubes de la Liga Rafaelina, los mismos ya tienen todo confirmado para debutar el próximo domingo.

En nuestra ciudad, a partir de las 20:00 hs, en la "República de Villa Rosas", Peñarol (una plaza ofrecida a la LRF) estará recibiendo en el partido de ida al recientemente ascendido Argentino de Humberto Primo (viene de ganar en la Zona Norte de la Primera B).

Mientras que el histórico ascendido, Deportivo Josefina, recibirá desde las 18:30 hs a Unión de Sastre (Liga Dep. San Martín).

Recordemos que son partidos playoffs (ida y vuelta) para avanzar a la próxima instancia y los que lleguen a los cuartos de final clasificarán automáticamente a la VI Edición de la Copa Santa Fe 2023.

Scándalo continúa en Aldao

En un contexto de movimiento en el mercado de pases y ratificaciones de cuerpos técnicos en las principales categorías superiores (Primera División y Reserva) de la Primera A y Primera B de la Liga Rafaelina, se conoció la información que el técnico Carlos Scándalo continuará una nueva temporada más dirigiendo al plantel superior del Dep. Aldao, que aseguró la permanencia en su vuelta a la máxima liguista. El técnico estará acompañado por Carlos Ocampo (ayudante de campo) y Leonardo Rodríguez (preparador físico).

El conjunto de Aldao afrontará la temporada 2023 con un renovado plantel que cuenta con las incorporaciones de caras conocidas como el arquero Iván Baigorria (viene de jugar en el Deportivo Tacural) y de dos figuras de renombre con pasado en Dep. Libertad de Sunchales, como el volante Hugo Góngora y el delantero Kevin Muñoz. El defensor Conrado Botto (ex Libertad de Sunchales), el mediocampista Oscar Tarasco (viene de jugar en Independiente de Ataliva), junto a los Dep. Tacural Osvaldo Mayer y Emanuel Dacci. También llegó como refuerzo Nicolás Presser (viene de Argentino de Humberto Primo). Continuarán Baltazar Triverio, Ulises Bonafede, entre otros futbolistas que tuvieron una aceptable temporada 2022.

Liga Rafaelina deportes fútbol Copa Federación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso