Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Cachín jugó un partidazo pero no pudo con Nadal

El cordobés, que viene de cortar una racha de 15 partidos perdidos, cayó contra Rafa, que se despide poco a poco del circuito, por un lugar en octavos de final del Masters 1000 de Madrid.
Agrandar imagen Cachín cayó ante Nadal y se despidió del Masters 1000 de Madrid.
Cachín cayó ante Nadal y se despidió del Masters 1000 de Madrid.

Por el Masters 1000 de Madrid, Rafael Nadal se impuso 6-1, 5-7(5) y 6-3 ante el argentino Pedro Cachín y se metió en octavos de final. La Fiera, que poco a poco se va despidiendo de los torneos más importantes del circuito, y el cordobés se cruzaron por primera vez y el duelo se lo quedó el glorioso tenista español, quien se enfrentará al checo Jiří Lehečka por un lugar en cuartos.

En 47 minutos, y mostrando un gran nivel, Rafael Nadal se adueñó por 6-1 del primer set.

Cuando parecía que sería una jornada fácil para Nadal, apareció el hambre de gloria de Cachín. Tras un sufrido segundo set, en el que llegó a estar 4-1, 5-4 y 6-5, todos los games con su saque, el cordobés se lo llevó 7-6, con un 7-5 en el tiebreak.

Pese a que Nadal quebró en el primer 'game' y reafirmó su quiebre en el segundo, Cachín logró empatarlo y ponerse 2-2. Sin embargo, Rafa volvió a ganarle dos seguidos y, aunque el argentino pudo ponerse 4-3 abajo, el español no le dio chances en los siguientes juegos y lo eliminó del Masters 1000.

Apenas finalizaron las 3 horas y cuatro minutos del intenso duelo, el cordobés le dedicó unas emotivas palabras a uno de los mejores tenistas de la historia: "Cumpliste mi sueño, gracias". A lo que Rafa le contestó: "Un placer". Finalmente, Cachín exclamó: "No sé si el protocolo lo permite pero, ¿puedo quedarme con tu camiseta o con algo tuyo? Nadal no tuvo problema alguno y le terminó obsequiando su indumentaria.

(Fuente TyC Sports)

tenis cachín nadal deporte Masters 1000 madrid
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso